Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, casa oficial, fallos, dimensiones, rotura, cuentakilometros, bollos, taloneras, llave, elevalunas eléctrico y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Maduro Cabrol
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.