Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 175 CV en su imponente motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, testigo fallo motor, valor venal, lámparas, impuesto de circulación, alarma, piezas, velocimetro, diagnóstico, vibraciones y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina