ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 205 CV en su imponente motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, resetear, averías, wifi, cargador, cargar bateria, cremallera de dirección, suena raro, euro 1, bobina y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados