Mitsubishi Lancer 1997 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1997 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 68 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, wifi, cargador, faros xenon, motor de arranque, tubo de escape, medidas, revisión, alternador, concesionario y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel