Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 88 CV en su gran motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, pierde potencia, fuga de aceite, rotura, calefacción, testigo, chivatos, manos libres, siniestro, llantas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina