Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 88 CV en su imponente motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, testigo fallo motor, aparcar, distribución, maletero, kilometros reales, distribución, cuantos km dura, impuesto de circulación, ruedas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina