Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 110 CV en su gran motor 1468. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, impuesto de circulación, mp3, impuesto de circulación, palomillas, diagnóstico, parabrisas, pulir faros, cargador, golpe y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina