ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 113 CV en un interesante motor 1597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, filtro antipartículas, fap, quitar rayón, rueda de repuesto, revisión, grillos, alternador, led, que aceite lleva y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Dionís Atrio Tomey
    Responder
    Dionís Atrio Tomey
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados