Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 175 CV en el interior de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, cuanto mide, correas, filtro antipartículas, molduras, cremallera de dirección, seguro de coche, gasoil, casa oficial, como tasar el coche y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina