Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 205 CV en el motor de 1834. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, aparcamiento, gomas, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, alerón, asientos, reparar, piezas, gomas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina