ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, alarma, palier, revisión, golpe, levas, ruedas, ruedas, luz de cruce, limpieza y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados