Mitsubishi Lancer 1998 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 68 CV en el motor de 1597. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, codificar llave, arreglar, ESP, pinzas, cuanto vale el seguro, ruedas, neumáticos, aire acondicionado, testigos luminosos coche y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel