Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, averia, euro 3, siniestro, gases, extras, embrague, luz airbag, antinieblas, pinchazo y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina