Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, que aceite lleva, se enciende luz, manos libres, vibraciones, cuanto cuesta, tracción, avería motor, rueda de repuesto, freno de mano y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina