Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1999 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, luz de airbag, silentblock, testigos luminosos, tubo de escape, gasoil, como tasar el coche, intermitentes, reprogramar, que neumaticos lleva y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Edric Sarobe Trius
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.