ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1597

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, dimensiones, aparcamiento, euro 2, aire acondicionado, testigo, impuesto de circulación, resetear, gasoil, wifi y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados