ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2000 Sedan VII 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 75 CV en el espectacular motor 1299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, tubo de escape, control de velocidad, aparcar, lámparas, levas, mando a distancia, calefacción, que aceite lleva, techo solar y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados