Mitsubishi Lancer 2001 Sedan IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2001 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, luz de carretera, tracción, turbo, no arranca, que neumaticos lleva, dimensiones, alerón, elevalunas eléctrico, suspensión roscada y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina