Mitsubishi Lancer 2009 Sedan X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2009 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el interior de su motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, taloneras, amperios batería, tubo de escape, limpieza, fap, cuantos km dura, asientos, cerradura, no arranca y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina