ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2001 Sedan IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1468. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, luz airbag, ventanilla, casa oficial, alarma, bluetooth, cenicero, bombín, averia, bateria y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Xabier Sazón Samacona
    Responder
    Xabier Sazón Samacona
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados