Mitsubishi Lancer 2001 Wagon 5-Puertas IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, parachoques, cargador, levas, medidas, limpieza, luz de carretera, cilindros, vamos, aparcar y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) Gasolina