Mitsubishi Lancer 2009 Sedan X 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, que aceite lleva, antinieblas, desguace, válvula, cerradura, inyectores, filtro de la gasolina, velocimetro, casa oficial y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina