ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2009 Sedan X 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Generación

Pertenece a la generación X

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, testigo fallo motor, testigo fallo motor, bluetooth, alerón, válvula, de serie, asientos, fallos, navegador y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados