ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2002 Sedan IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IX

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2002 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2002 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, pantalla táctil, suena raro, arreglar, paragolpes, ruido, transferencia, paragolpes, caudalímetro, seguro de coche y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2002 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2002 IX 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados