ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2004 Sedan IX 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación IX

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2004 IX 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2004 IX 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, marcha atras, testigos luminosos, lámparas, pierde potencia, bombilla, fuga de aceite, alerón, faros xenon, cerradura y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2004 IX 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2004 IX 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados