Mitsubishi Lancer 2004 Sedan IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, salpicadero, faros xenon, rueda de repuesto, el coche da tirones, vibraciones, vibraciones, tubo de escape, como tasar el coche, embrague y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) Gasolina