ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2004 Sedan IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, EGR, guardapolvos, grillos, lámparas, filtro del aire, cuanto cuesta, techo solar, maletero, maletero y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2004 IX Cedia 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados