Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 98 CV en su gran motor 1584. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, volante, bimasa, se enciende luz, isofix, sensores, desguace, vibraciones, bobina, filtro de la gasolina y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina