ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 1584

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 98 CV en su gran motor 1584. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, desguace, bollos, testigo, gases, cuanto mide, luz de airbag, euro 2, avería motor, manos libres y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados