Mitsubishi Lancer 2013 Sedan X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, intermitente, pinchazo, avería motor, cuanto cuesta, medidas, taloneras, intermitente, repuestos, revisión y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2013 X Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina