ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 162 CV en el motor de 2378. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, limpiaparabrisas, euro 1, freno de mano, cuanto mide, filtro del aire, kilometros reales, rodamientos, arrancar, euro 4 y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados