Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 162 CV en el motor de 2378. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, alarma, volante, filtro del aire, cierre centralizado, motor de arranque, euro 5, alternador, gasoil, sensores y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina