ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IX

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 82 CV en su gran motor 1299. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, cilindros, bluetooth, luz de cruce, correas, alfombrillas, transferencia, limpiaparabrisas, EGR, el coche da tirones y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados