Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV disponibles dentro de su motor 1584. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IX".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, palomillas, tracción, pintar, fuga de aceite, pierde potencia, filtro del aire, plafón, aparcar, se enciende luz y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina