Mitsubishi Lancer 2008 Sedan X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2008 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, de serie, limpieza, bollos, fallos comunes, bombilla, inmovilizador, cuanto cuesta, quitar rayón, revisión y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel