Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 98 CV es su magnífico motor 1584. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "IX Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, gasoil, testigo fallo motor, euro 4, cenicero, revisión, sensores, calefacción, impuesto de circulación, desguace y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina