ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 98 CV en el interior de su motor 1584. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, isofix, sensores, concesionario, suspensión roscada, que aceite lleva, luz de airbag, amperios batería, luces, ralentí y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados