Mitsubishi Lancer 2011 Sedan X Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "X Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, que aceite es mejor, testigo, freno de mano, bollos, correas, inyectores, abs, llantas, gomas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina