Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Cedia 1.5 CVT (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Cedia 1.5 CVT (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX Cedia 1.5 CVT (91 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 91 CV en el espectacular motor 1468. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, suena raro, velocimetro, testigo, cuanto vale el seguro, cerradura, suena raro, libro de instrucciones, velocimetro, euro 3 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Cedia 1.5 CVT (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Cedia 1.5 CVT (91 CV) 4WD Gasolina