ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Sedan IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 98 CV disponibles dentro de su motor 1584. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, caudalímetro, cuentakilometros, válvula, rótulas, ventanilla, inmovilizador, pulir faros, inyectores, parabrisas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados