Mitsubishi Lancer 2007 Sedan IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 98 CV en su increible motor 1584. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, isofix, maletero, cargador, arreglar, chivatos, control de velocidad, euro 4, aire acondicionado, vamos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina