Mitsubishi Lancer 2007 Sedan IX Cedia 1.5 CVT (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Cedia 1.5 CVT (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 IX Cedia 1.5 CVT (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 91 CV en su gran motor 1468. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, extras, bombín, bombilla, centralita, calefacción, alfombrillas, catalizador, rodamientos, ralentí y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Cedia 1.5 CVT (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Cedia 1.5 CVT (91 CV) Gasolina