ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2008 Hatchback 5-Puertas X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 143 CV en el interior de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, extras, transferencia, filtro antipartículas, siniestro, pinchazo, resetear, bombín, aparcar, como tasar el coche y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados