Mitsubishi Minica 1994 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en su increible motor 659. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, euro 4, paragolpes, marcha atras, que problemas da, molduras, filtro del polen, aire acondicionado, cuanto cuesta, bimasa y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1994 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina