ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2008 Sedan IX Restyling Classic 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling Classic 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling Classic 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 98 CV en su imponente motor 1584. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, seguro de coche, diagnóstico, revisión, neumáticos, extras, neumáticos, parabrisas, revisión, diagnóstico y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling Classic 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling Classic 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados