Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en su gran motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, testigo fallo motor, sensores, manos libres, cuanto vale el seguro, reparar, bombilla, cierre centralizado, sensores, intermitentes y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina