Mitsubishi Lancer 2008 Sedan X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 143 CV en un motor 1798. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, filtro del aire, luz airbag, parabrisas, limpieza, correa de distribucion, velocimetro, tracción, diagnóstico, siniestro y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina