Mitsubishi Lancer 2009 Sedan X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2009 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 143 CV en un motor 1798. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, kilometros reales, avería motor, euro 5, alternador, cambiar una rueda, ralentí, arrancar, alarma, temperatura y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina