ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2009 Sedan X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "X".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, aparcar, pierde potencia, testigo fallo motor, led, módulo abs, casa oficial, cerradura, molduras, que neumaticos lleva y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS4 04DR
165 CO2/KM 194 MG/KM
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS3 04DR
165 CO2/KM 194 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados