ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 143 CV es su magnífico motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "X".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, maletero, alarma, reprogramar, luz airbag, amperios batería, luces, asientos, inyectores, euro 3 y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados