ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, transferencia, concesionario, repuestos, embrague, lámparas, robado, rueda de repuesto, bateria, que ruedas lleva y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados