Mitsubishi Lancer 2011 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en su increible motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "X Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, control de velocidad, sensores, tracción, kilometros reales, euro 3, tracción, ESP, temperatura, vamos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina