Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en el motor de 657. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, filtro antipartículas, válvula, ruido, bimasa, sensores, plafón, frenos, cierre centralizado, repuestos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina