ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2011 Sedan X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación X Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, pierde líquido, rodamientos, techo solar, capó, embrague, arreglar, suena raro, parking, siniestro y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados