Mitsubishi Minica 1998 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en su imponente motor 657. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, rueda de repuesto, plafón, control de velocidad, lámparas, seguro de coche, codificar llave, averia, cierre centralizado, velocimetro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina