ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2012 Hatchback 5-Puertas X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 143 CV en el interior de su motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "X Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, isofix, alternador, parachoques, casa oficial, luz de airbag, revisión, aparcar, parking, tubo de escape y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados